Baumit

Ideas con Futuro

FACHADAS FUERTES

Hay muchas formas de proteger una fachada aislada térmicamente de las inclemencias del tiempo – desde sencillas medidas de protección de fachadas de edificios a materiales de construcción de alta tecnología.

La protección más eficaz de las fachadas se consigue conBaumit PowerSystem, un sistema que reacciona con firmeza y flexibilidad frente a todas las agresiones mecánicas e influencias del medio ambiente.

FACHADAS FUERTES
EL PODER DEL MORTERO ADHESIVO

EL PODER DEL MORTERO ADHESIVO

El Baumit PowerFlex es el corazón de PowerSystem. Es un mortero libre de cemento, listo para usar y reforzado con fibras de aramida. Junto con la malla de fibra de vidrio Baumit StarTex, obtendrá una capara de refuerzo extraordinario.

 

SIMULTÁNEAMENTE DURA Y ELÁSTICA

Su secreto radica en ser duro y elástico, al mismo tiempo. Baumit ProwerFlex es duro, siempre que las cosas se ponen dificiles.

 

SIMULTÁNEAMENTE DURA Y ELÁSTICA
MEJOR PROTECCIÓN DEL GRANIZO O CUANDO

MEJOR PROTECCIÓN DEL GRANIZO O CUANDO

PowerSystem tiene muchas aplicaciones. El granizo del tamaño de pelotas de golf no es el único peligro que a veces rodea la fachada de un edificio.

En las escuelas y guarderías, así como en otras zonas de juego, una fachada necesita un escudo protector que sea una garantía "a prueba de balonazos”.

 

... LOS NIÑOS ESTÁ JUGANDO AL FÚTBOL

Y  no solemos tratar con suavidad  las cocheras o garajes, ni las zonas de entrada a los espacios públicos.

Para asegurarse de que la fachada permanece impermeable a los golpes durante el mayor tiempo posible en zonas sometidas a un uso exigente, recomendamos utilizar Baumit PowerFlex. Porque prevenir es mejor que curar.

... LOS NIÑOS ESTÁ JUGANDO AL FÚTBOL
BENEFICIO

BENEFICIO

- Baumit PowerFlex es libre de cemento y contiene fibras de aramida.
- Resiste a un impacto hasta 70 julios. 
- Resiste las agresiones mecánicas  y condiciones climáticas extremas.
- Todas las ventajas del sistema de colores Baumit Life.