Baumit

Ideas con Futuro

BELLEZA Y LIMPIEZA DURADERAS

Muchos años de experiencia en  I+D  y los últimos descubrimientos en el campo de la nanotecnología han llevado a Baumit al desarrollo de una línea patentada  en revocos y pinturas específicas: NanoporTop y NanoporColor. Su  superficie específica repele la suciedad y mantiene la belleza y limpieza de la fachada durante mucho más tiempo.  

BELLEZA Y LIMPIEZA DURADERAS
MENOS GASTOS DE MANTENIMIENTO

MENOS GASTOS DE MANTENIMIENTO

Con los años,  la suciedad y la contaminación  dejan su huella en la fachada. Para conservar su belleza es necesaria una rehabilitación estética  o una mano de pintura al cabo de algunos años.  Esto supone gastos  adicionales de mano de obra, andamiaje, etc.

Gracias a sus propiedades autolimpiables, Baumit NanoporTop evita esta degradación y le ahorra este mantenimiento. 

AUTOLIMPIEZA MEDIANTE LA LUZ SOLAR

Los productos  Baumit NanoporTop y Baumit NanoporColor están dotados de propiedades especiales que protegen su superficie de influencias orgánicas y no orgánicas. Baumit ofrece ahora con el efecto autolimpiador mediante la fotocatálisis una protección añadida contra la contaminación orgánica. Esto significa una belleza deslumbrante y una limpieza sostenible – y en suma- conservación del valor de su fachada durante un tiempo prolongado.

AUTOLIMPIEZA MEDIANTE LA LUZ SOLAR
TRANSPIRABLE Y DURADERA

TRANSPIRABLE Y DURADERA

¿Cómo actua la nanotecnología? La nanotecnología es un campo de las ciencias aplicadas dedicado a la manipulación de la materia a escala entre 1 y 100 nanómetros. Un nanómetro corresponde a la milmillonésima parte de un metro. El estudio a través de esta ciencia ha hecho posible el desarrollo de productos que sean especialmente adherentes a la fachada y resistentes a los arañazos. La superficie microsópicamente lisa y menos electroestática de los productos  Baumit Nanopor asegura que la suciedad se deslice, evitando su fijación al acabado.

MÁS EFICIENTE

La luz del día activa el fotocatalizador que se encuentra en el revoco y en la pintura.  Disuelve las partículas adheridas en la superficie que se desprenden por el viento y caen parcialmente al suelo.  La lluvia y la humedad disuelven las partículas de suciedad y limpian la fachada. Este método es especialmente eficiente con algas, mohos y bacterias así como partículas de polvo y hollín. El fotocatalizador no se desgata mientras mientras dura ese proceso y consigue, como resultado, una fachada más resistente a la suciedad, que mantiene su belleza durante más tiempo.

MÁS EFICIENTE
FOTOCATÁLISIS PASO 1

FOTOCATÁLISIS PASO 1

Descripción de la imagen 

La luz del día activa el fotocalizador que se encuentra en el revoco y en la pintura.

FOTOCATÁLISIS - PASO 2

Descripción de la imagen  

El fotocatalizador disuelve las partículas adheridas en la superficie que se desprenden por el viento y caen parcialmente al suelo.  

FOTOCATÁLISIS - PASO 2
FOTOCATÁLISIS PASO 3

FOTOCATÁLISIS PASO 3

La lluvia y la humedad disuelven las partículas de suciedad.

SELECCIÓN DEL PRODUCTO

Baumit NanoporTop

Baumit NanoporTop constituye el acabado final perfecto tanto para Sistemas SATE como para los demás sistemas de  fachada de Baumit. Baumit NanoporTop está disponible en la carta de colores Life, en las texturas Kratz 1, 1.5, 2 y 3 mm.

Baumit NanoporColor

Baumit NanoporColor es una pintura universal y se puede aplicar en todos los Sistemas SATE y en sistemas monocapa. Es especialmente apta para una rehabilitación estética, donde consigue una belleza y una limpieza duraderas.

Baumit NanoporColor está disponible en la carta de colores Life.

VIDEO Baumit Nanopor Photokat: CÓMO LA LUZ CONSIGUE LIMPIAR LA FACHADA

https://www.youtube.com/watch?v=tmr6_ZHdMqo

SELECCIÓN DEL PRODUCTO