Baumit

Ideas con Futuro

TONOS DE COLORES BAUMIT: LA IMAGINACIÓN NO TIENE LÍMITES

Los colores tienen impacto en todos en cada momento, pero el efecto no es siempre el mismo. Al crear sus 888 nuevos colores de Life, Baumit tuvo en cuenta estos diferentes efectos. Deje volar su imaginación e inspírese. Sopese diferentes combinaciones y variaciones, y luego tome una decisión. Para facilitar su elección, nuestro programa de servicios cromáticos está a su disposición. Life coloured by Baumit. Vida coloreada por Baumit: una galaxia de nuevos tonos.

TONOS DE COLORES BAUMIT: LA IMAGINACIÓN NO TIENE LÍMITES
TASTE OF LIFE

TASTE OF LIFE

"Taste of Life" de Baumit es una selección elegante de 88 de los colores más de moda y una muestra de combinaciones de colores sugeridas, que ha sido especialmente desarrollada para ayudar a los no profesionales en la elección de los colores para dar vida a una fachada, y hace que sea más fácil encontrar de manera exacta los colores y combinaciones ideales para los conceptos de una persona para su propia propiedad.

Taste of life le ayuda en la toma de decisiones de color, con 20 combinaciones de colores perfectamente coordinados.


BAUMIT LIFE BUSCADOR DE COLOR

¿Está buscando un tono de color particular? ¿No puede decidir sobre una textura de revoco?

Con el Buscador de Color de Life usted puede elegir sus colores favoritos y ver las texturas de revoco correspondientes. Simplemente brillante. Pruébelo usted mismo.

BAUMIT LIFE BUSCADOR DE COLOR
BAUMIT LIFE COLOR DESIGNER

BAUMIT LIFE COLOR DESIGNER

¿Quiere ver cómo quedaría su color favorito en la fachada? Con Baumit Life Color Designer (simulador del color) es posible. Tanto si es obra nueva como rehabilitación, puede visualizar su idea del color en la foto de su casa o de cualquiera de nuestros modelos de muestra. Haga su elección de los 888 colores Life. Y verá el carácter único que adquiere su edificio gracias a la armonía entre arquitectura y diseño crómatico.

Descargar carta de colores Baumit Life

Utilice Baumit Life en su programa AutoCAD u otro programa cromático e importe nuestra carta de colores.

Descargar carta de colores Baumit Life