Baumit

Ideas con Futuro

EL ENCUENTRO DEL COLOR CON LA TEXTURA

Baumit CreativTop ofrece innovadoras soluciones para el diseño creativo de fachadas.

- Texturas y superficies individuales

- Creativo, multicolor e único

- Posibilidades de diseño creativo infinitas

EL ENCUENTRO DEL COLOR CON LA TEXTURA
LA FACHADA Y CREATIVA

LA FACHADA Y CREATIVA

El aspecto de una fachada no sólo depende de su color. Utilice su mente creativa y ponga todo su empeño en modelar una textura extraordinaria con el revoco CreativTop de Baumit. Su amplio abanico de texturas ofrece innovadoras soluciones estétics para los proyectos con Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior.

 

Visitar el canal de Baumit CreativTop

BELLEZA QUE SE PUEDE SENTIR

Quien sabe apreciar las infinitas posibilidades del genuina sistema cromático Life de Baumit, valorará especialmente el nuevo CreativTop de Baumit. Este revoco para exteriores tiene muchas aplicaciones, se puede tintar en 758 colores posibles y combinar de forma variada, dando rienda suelta a la creatividad.

Sea la que sea la textura deseada, en forma de surcos, difuminada, de grano fino, gruesa o lisa, estas múltiples posibilidades sólo se pueden conseguir con el CreativTop de Baumit. Las paredes exteriores no sólo adquieren un aspecto individual por su color, sino también por una textura personal. Las 6 granulaciones posibles hacen este resultado posible.

BELLEZA QUE SE PUEDE SENTIR
EL RESULTADO CUENTA

EL RESULTADO CUENTA

Una vez que haya transcurrido el tiempo de secado de la imprimación Baumit UniPrimer se puede comenzar con la aplicación de Baumit CreativTop.  El grosor de la capa depende de la técnica de aplicación elegida, que es totalmente libre, lo que cuenta es el resultado.  Baumit CreativTop se deja modelar con libertad y se puede aplicar con herramientas diferentes.

FLEXIBLE Y MANEJABLE

Baumit CreativTop destaca por su empleo universal y fácil aplicación, sea de forma manual o proyectada. Estas cualidades hacen posible que se pueda aplicar este revoco en Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) de Baumit, sobre revocos  minerales antiguos y nuevos así como emplastes y hormigón. También se puede utilizar para recubrir emplastes y revocos ligados orgánicamente, así como para revocos de reparación.

FLEXIBLE Y MANEJABLE
SELECCIÓN DEL PRODUCTO BAUMIT UNIPRIMER

SELECCIÓN DEL PRODUCTO BAUMIT UNIPRIMER

Baumit UniPrimer es una imprimación universal, lista para aplicar como tapaporos y agente adherente para Baumit NanoporTop, NanoporTop Fine, StyleTop, SilikonTop, SilikatTop, GranoporTop, FineTop, FillTop y MosaikTop.

SELECCIÓN DEL PRODUCTO BAUMIT CREATIVTOP

Revoco moldeable para el diseño artesanal de texturas para fachadas, listo para aplicar. El consumo depende de la técnica de aplicación empleada.

  • Baumit CreativTop Max
  • Baumit CreativTop Trend
  • Baumit CreativTop Vario
  • Baumit CreativTop Fine
  • Baumit CreativTop Pearl
  • Baumit CreativTop Silk

SELECCIÓN DEL PRODUCTO BAUMIT CREATIVTOP