Baumit

Ideas con Futuro
Baumit - Semana de la arquitectura

Madrid: Baumit, con la Semana de la Arquitectura

Patrocinamos las visitas guiadas gratuitas y los itinerarios que se realizaron durante más de 15 días en edificios e instalaciones singulares en la capital.

22.09.2015

Madrid, cuidad abierta

En el transcurso de la Semana de la Arquitectura (1 al 7 de octubre de 2015),  en la que participaron las ciudades Madrid y Berlin y cuya temática se centró en todo relacionado con la arquitectura e historia de estas dos capitales europeas, destacaron también las actividades, instalaciones y edificaciones que tienen su estrecha relación con el país germano.

En este sentido, la Fundación Arquitectura COAM organizó en colaboración con la Embajada de Alemania durante más de 15 días visitas e itinerarios guiados por arquitectos a edificios y lugares singulares de Madrid. Durante el recorrido, los arquitectos-guías explicaron a los visitantes el concepto y valor urbanístico y arquitectónico de los diferentes espacios.

Baumit ha considerado especialmente interesante poder participar con su patrocinio en las actividades que permiten introducir a los ciudadanos en el ingente y variado acervo patrimonial de nuestra ciudad, pero también conocer edificios de arquitectura moderna que, al fin y al cabo, conviven en el espacio y en el tiempo de la capital de España. 

Adjuntamos un link con un calendario y los espacios que se visitaron:

http://www.esmadrid.com/semanaarquitectura/index.php/es/categoria/1/visitas-e-itinerarios

En la galeria a continuacion pueden ver algunas instantáneas con los interesados participantes y los guías quienes lucieron las bonitas camisetas con los logos de los patrocinadores, entre ellos Baumit.