Baumit

Ideas con Futuro

III Concurso de Arquitectura Baumit: Life Challenge 2018:

Baumit elige la Fachada Europea del Año

Después de dos exitosas entregas de premios en 2014 en Viena (Austria), donde se alzó el proyecto español “Vallecas 47” como ganador absoluto y en 2016 en Madrid, con el triunfo de Eslovaquia con “Kindergarten Limbach”, el próximo certamen Baumit Life Challenge 2018 se celebrará el 14 de junio de 2018 en la Filarmónica de Bratislava (Eslovaquia).

Más de 500 invitados de los 27 países con sede Baumit acudirán a la gala, entre ellos arquitectos conocidos, inversores y colaboradores de Baumit.

 

Un jurado independiente de expertos, en el que participa el arquitecto español Enrique Álvarez Sala-Walther (EAS Estudio Álvarez Sala) valorará los ganadores entre los 36 finalistas de los 325 proyectos presentados. Éstos se encuentran en 6 categorías: 3 de obra nueva (Vivienda unifamiliar, vivienda plurifamiliar, edificio no residencial), 2 de rehabilitación (Rehabilitación Térmica, Rehabilitación Histórica) y, como Categoría Especial, el que más destaque por su acabado o textura.

 

Los ganadores de cada categoría recibirán un premio en metálico de 6.600 euros y el ganador absoluto 9.900 euros.

 kindergarten y vallecas

 

Hacer clic – Votar – Ganar:

 

Premio del Público: Gane un viaje a Bratislava para 2 personas


La semana pasada, el jurado de expertos determinó en una primera vuelta  la preselección de los 36 proyectos finalistas, en el que se encuentran 4 proyectos españoles.

Aparte de la elección de los 6 ganadores mediante el jurado de expertos, Baumit convoca un premio del público. Hasta el 3 de mayo de 2018, el público en general puede votar su proyecto favorito y participar en un sorteo de un viaje para 2 personas a Bratislava. El premio incluye la asistencia a la cena de gala en la Filarmónica de Bratislava, vuelo a Bratislava y alojamiento en hotel de 4****.

 

¡Su opinión nos importa!

 

Los 325 proyectos (entre los cuales 11 españoles) y los 36 finalistas (entre los cuales 4 españoles) ya están publicados en lifechallenge.baumit.com.


Puede votar hasta el 3 de mayo 2018, a las 12:00h, asignando de 1 a 10 puntos a cada proyecto.

Puede elegir entre dos votaciones diferentes:

 

1. Si desea participar en la gala de entrega de los premios, tiene que registrarse con su nombre, dirección y profesión.

 

2. También puede votar de forma anónima, pero pierde la oportunidad de ganar.

 

Consulte las bases y toda la información en:

 

lifechallenge.baumit.com